Beverest - Blog

3 BEBIDAS SALUDABLES PARA ESTE OTOÑO

bebidas saludables otoño

Estamos en pleno otoño de este largo y difícil año, así que te vamos a proponer tres bebidas saludables perfectas para esta época de mantita y hojas secas. Además, vamos a buscar formas y momentos de consumo que te hagan aún más fácil elegir entre ellas.

Con estas temperaturas no hay sitio en el que se esté mejor que debajo de tu edredón. Lo sabes y lo sufres cada mañana… por eso algún día especialmente fresco cuesta salir al mundo real y es posible que llegues al trabajo con prisas y sin tiempo ni de desayunar. Que no cunda el pánico, dos marcas de bebidas saludables acuden en tu auxilio:

Be Plus

De buena mañana te recomendamos su batido Energizante para que te aporte ese empujón que siempre viene bien para empezar el día. Su mezcla de frutas incluye manzana, zanahoria, mango, calabaza y plátano y está delicioso. Cabe en un bolsillo, así que puedes ir degustándolo en el transporte público o incluso caminando.

Sus otras variedades se adaptan a las necesidades que te vayan surgiendo durante la semana: Detox para eliminar toxinas, Antioxidante para luchar contra el inevitable paso del tiempo y Relajante para hacer frente a las tensiones del día a día

Café Fred Cold Brew

Complemento perfecto para un desayuno sobresaliente. Elaborado con café arábiga de un solo origen y mediante el método Cold Brew (maceración lenta en frío). Se trata de un líquido denso y sedoso, que concentra los aromas de un gran café con su dulzor original, sin la acidez punzante que provoca una extracción rápida con calor. Delicioso, natural y con la cafeína que te dará esa ayuda definitiva para empezar tu rutina.

Puedes tomarlo directamente de la botella, así que no dudes en meterlo en tu bolso o mochila “para por si acaso”. Pero también puedes prepararlo a tu gusto combinándolo con cualquier tipo de leche o calentándolo.

Y para terminar de levantar el día, te recomendamos… Horchata Terra i Xufa

Esperamos que estés disfrutando de los colores ocres del otoño, de los aromas de castañas y una buena calefacción (que haga las veces de chimenea de leña). Te proponemos una bebida inusual para que sigas estimulando tus sentidos: horchata caliente. Puedes tomarla sola o personalizarla con un toque de canela, en cualquier caso resulta una bebida reconfortante y saludable, gracias a sus sales mierales.

¡Que te aproveche! Gracias por leer. Si tienes dudas, sugerencias o comentarios escríbenos a info@beverest.es

Y como siempre descubre las bebidas saludables y locales más otoñales en beverest.es

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Tu Pedido:
  • No products in the cart.