Beverest - Blog

NOTA DE PRENSA: BEVEREST, BEBIDAS SIN AZÚCAR Y LOCALES A DOMICILIO

Bebidas sin azúcar y locales a domicilio

Beverest.es, la primera tienda online de bebidas saludables, permite pedir a domicilio productos locales como horchata directa del agricultor, batidos y zumos naturales, refrescos sin azúcares añadidos, kombucha baja en azúcar y cervezas artesanales sin alcohol, elaborados en España.

Beverest.es ofrece una completa gama de bebidas sanas y sin azúcar añadido, clásicas como los zumos o de tendencia como la kombucha, elaboradas por una veintena de pequeños productores repartidos por la península.

Esta tienda online de bebidas a domicilio agrupa alternativas saludables y locales para responder a la demanda creciente de unos clientes cada vez más comprometidos y exigentes, que piden bebidas de calidad, sin azúcar, locales y sostenibles. Con una firme apuesta por la innovación y la calidad, Beverest.es aprovecha la afinidad entre los distintos productos para llegar a consumidores que quieran beber bien en todos los sentidos.

En el catálogo de Beverest se pueden encontrar propuestas relevantes y de actualidad, como los refrescos naturales Moonwater o la horchata Terra i Xufa, elaborados sin azúcar añadido, así como Kombutxa, el fermentado de té con la concentración de azúcar residual más baja del mercado, o los zumos Chica y Linda.

La gama de refrescos naturales Moonwater se basa exclusivamente en agua de manantial carbonatada y frutas, sin azúcar añadido, para convertirse en una alternativa real a los refrescos tradicionales.

Kombutxa minimiza su azúcar residual con fermentaciones largas, consiguiendo un producto de mayor calidad y estabilidad que combinan con zumos, raíces y especias y hacen que cuidarse sea más fácil y delicioso.

La horchata Terra i Xufa, elaborada con chufas ecológicas por su propio agricultor, es tremendamente refrescante, tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud e incluye sales naturales. En Beverest.es está disponible en su versión concentrada que evita las pasteurizaciones agresivas y conserva un sabor más puro de las chufas ecológicas. Fue premiada como “Producto Ecológico del Año” en 2008.

Los zumos Chica infusionan la mandarina o el albaricoque con ingredientes mediterráneos como la miel, el romero o la lavanda, y los de Linda, 100% naturales, elevan hasta su máxima expresión los zumos de limón o pera con un toque especiado inspirado en la lejana India.

Una amplia oferta de bebidas saludables, que contienen únicamente los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes, y cuentan en muchos casos con certificado ecológico y un fuerte compromiso social. Es el caso de los refrescos naturales Zeng, elaborados artesanalmente con ingredientes frescos, ecológicos y de comercio justo, sin extractos ni esencias. Del agua Auara, que se compromete a generar cuatro litros de agua potable en países de desarrollo por cada litro vendido. O de Ocean52, que destina más de la mitad de sus beneficios a proyectos para la conservación de los océanos.

Y todo ello, sin renunciar a la calidad y el sabor.

Beverest es la tienda online de bebidas independientes y de calidad que ofrece, en estos momentos de cambio de los paradigmas de consumo, un porfolio selecto de productos apoyado en dos ejes fundamentales: consumo local y saludable.

Es el proyecto del emprendedor Álex Jorganes, experto en marketing que cuenta con más de diez años dedicados al sector de bebidas, tratando de entender los líquidos desde su concepción hasta el servicio. Es miembro de la Unión Española de Catadores y Sommelier de Cerveza por la Cámara de Comercio de Madrid.  Hace tres años dio el salto al mundo del emprendimiento lanzando la cerveza artesanal Michelada Malinche y Beverest.es es su segunda aventura, un escaparate en el que los emprendedores del mundo de las bebidas puedan unir fuerzas.

(Primera nota de prensa emitida por Beverest, recibida por los medios el 22 de octubre).

Como siempre, para cualquier sugerencia, pregunta o comentario, puedes escribirnos a info@beverest.es

Y si lo que quieres es descubrir bebidas ricas, sanas y hechas aquí, visita Beverest.es

Foto de @bymarjorie (Instagram)

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Tu Pedido:
  • No products in the cart.