Beverest - Blog

Beverest, la tienda online para comprar bebidas saludables y de producción local

Comprar bebidas saludables

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]¡Hola! Esta es la primera entrada del blog y queremos empezar explicando el “por qué”. El por qué montar una tienda online en pleno 2020, para que alguien pueda comprar bebidas saludables y de producción local. Bebidas con conciencia social, con certificados ecológicos, producidas con ingredientes naturales y que tratan de crear tendencia gastronómica en un mercado copado por las grandes marcas internacionales de refrescos.

No hay una única razón, pero la gran mayoría podrían agruparse bajo la palabra “inconformismo”. No nos conformamos con beber “lo de siempre” o “lo que haya”. Creemos que se puede beber mejor, que podemos beber Bien, en todos los sentidos. Que existe un buen número de productores innovadores, que desafían con pasión la inercia y se obsesionan con algo tan sencillo y a la vez tan poco frecuente como “tratar de hacer bien las cosas”.

Por eso nace Beverest. Para dar espacio y visibilidad a esos emprendedores que, sin apenas apoyo y con casi todo en contra, deciden elaborar alta gastronomía embotellada (o enlatada, que es más ecológico). Y ofrecerte una selección de bebidas con la calidad como bandera, saludables (sin azúcar, sin alcohol, sostenibles, sin gluten, ecológicas y con propiedades beneficiosas para tu organismo) producidas en España (nuestros productores elaboran en Asturias, Cataluña, Murcia, Castilla y León, Valencia, Madrid…).

Así esperamos que redescubras la horchata (orxata) como refresco natural de la gastronomía mediterránea. Y que vuelvas a beber zumos que saben a fruta fresca. Quizá incluso dejes de pensar en los refrescos como potingues azucarados de ingredientes inciertos. Podrás descubrir un fermentado de té verde como la kombucha, alternativa saludable a otras bebidas con alcohol. Y, si quieres alcohol, que puedas elegir productos de altísima calidad, producidos en microfábricas (microbrewery).

Somos conscientes de que estamos intentando ser profetas en nuestra tierra. Pero tú mereces la posibilidad de recibir en tu domicilio estas joyas líquidas y ellas se merecen un poco más de atención y cariño. Vamos a dárselo.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Tu Pedido:
  • No products in the cart.