Beverest - Blog

EL FIN DE SEMANA ES DEMASIADO CORTO PARA BEBER AGUA DEL GRIFO

Auara agua Aura

Perdonad por el clickbait; no tenemos nada en contra del agua del grifo. De hecho, te invitamos a que reflexiones un momento sobre el tremendo lujo que supone tener acceso a agua potable de forma inmediata y a mano. ¡Bebamos un vaso de agua de grifo ahora mismo, para celebrarlo!

Peeeero… en la variedad está el gusto y si algo tenemos en Beverest es precisamente eso: variedad y gusto. Una gama completa de bebidas saludables, producidas aquí y que además están buenísimas. Por eso hoy te vamos a proponer alternativas que enriquezcan gastronómicamente distintos momentos que pueden surgir a lo largo del inminente fin de semana.

Y si lo que apetece es seguir con nuestra serie sobre maridajes, no te preocupes, la retomaremos la próxima semana.

¡Hoy es viernes! La semana ha sido dura, pero lo has conseguido una vez más. ¡Felicidades por tu esfuerzo! ¿Un refresco de recompensa? Pero que sea sano, por favor, nada de azúcares añadidos. Te proponemos Moonwater Super Mango, con variedades de mango, mandarina y clementina. Perfecto para terminar la semana por todo lo alto. Y si eres más de zumos, ¿qué tal si dedicas unos minutos a degustar Chica Albaricoque, infusionado con hojas de olivo, lavanda y miel? Cierra los ojos y disfruta, tienes todo el fin de semana por delante.

Sábado por la mañana… mucho por hacer. ¿Empezamos con un batido energizante? Be Plus te da el empujón que necesitas con media docena de frutas y hortalizas para que empieces el día con fuerzas. Y si prefieres una bebida probiótica, es el momento de una kombucha. ¿Qué te parece Kombutxa Flowers? Con flor de sauco y zumo de uva, es una bebida elegante y tremendamente saludable. Además ya sabes que Kombutxa fermenta el té verde a baja temperatura y de forma prolongada para eliminar la mayor cantidad de azúcares residuales posibles.

¡Sábado tarde! Empecemos con un Ginger Ale. El de Zeng tiene jengibre y limón, no hay un momento mejor para disfrutar de ese toque cítrico y ligeramente picante. Si tu destino es la noche, puedes empezar con una sidra Campple, con 450 gramos de manzana en cada botella. O una cerveza artesanal, ¿qué tal una Hastag de Península? El amargor equilibrado de esta “Modern IPA” te llevará de la mano hasta la noche. Ya sabes, todo es bueno con mesura.

¿Se complicó la noche? El domingo por la mañana hay que rehidratarse intensamente. Empecemos bien con un Ocean 52 Recovery, isotónica con sales del fondo marino. Podemos desayunar una Kombutxa isotonic para seguir, y si aún necesitas más, nada mejor que el agua de coco, a poder ser propio coco.

Una vez ya hemos reencauzado el día, te recomendamos la horchata de Terra i Xufa para tus actividades al aire libre. Al estar concentrada puedes prepararla in situ, simplemente mezclándola con agua (una parte de horchata por cuatro de agua).

Se acaba el día y hay que relajarse para preparar la semana. Quizá un Be Plus relajante o un Linda Mandarina con romero. Se acerca el lunes, es un momento duro que te recomendamos afrontar con una Medical Stout de La Calavera. Ojo que es una cerveza para degustar con tiempo, oscura, densa y sin apenas burbuja, pensada para sobrellevar estos momentos difíciles. Se acabó el fin de semana, pero no te preocupes: pronto llega el próximo.

Una última reflexión sobre el agua: nuestro proveedor Auara invierte sus beneficios en proyectos que generan agua potable en países en desarrollo: por cada litro que compres, ellos se comprometen a genera 4 para los que de verdad lo necesitan. Nunca fue tan fácil beber Bien.

Foto de @bymarjorie (Instagram)

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Tu Pedido:
  • No products in the cart.