Terra i Xufa

Horchata Terra i Xufa
logo-horchata-220x220

Terra i Xufa

Horchata natural, local, de cultivos propios, directa del campo. En estas presentaciones la encontrarás en una melaza concentrada, lo que permite una mejor conservación y por lo tanto un sabor más puro (evita así pasteurizaciones agresivas). Se diluye en agua fría (1 parte de Terra i Xufa por 4 de agua) y a disfrutar.  

Es una pena que la Horchata no sea profeta en su tierra. Mientras al otro lado del charco es tendencia, aquí su consumo es prácticamente local. ¡Pero es un productazo! Natural, saludable y tremendamente refrescante, tiene múltiples propiedades beneficiosas e incluye sales naturales. Te animamos a que incluyas esta joya de la dieta mediterránea entre tus bebidas favoritas.

BEVEREST TE RECOMIENDA

recomendation copia

Para ser sinceros, no sabemos qué horchata recomendarte. La versión de Terra i Xufa sin azúcar es obviamente más saludable y tiene un paso en boca más contenido: su ligero dulzor natural se equilibra con el toque final de la chufa; es más seria, más adulta. Sin embargo la versión tradicional, más golosa y suave, es también muy refrescante. Se bebe de trago y es clavada a la horchata clásica que sirven en Valencia. ¿Por qué no pides las dos… y nos cuentas?

0
    0
    Tu Pedido
    Tu Pedido está vacíoVolver al Catálogo