Beverest - Blog

NUEVO PRODUCTO: FRED CAFÉ

Fred Café cold brew

Estamos muy orgullosos de presentaros una nueva bebida que se suma al catálogo de Beverest.es. Se trata de Fred Café, probablemente el primer café Cold Brew elaborado en nuestro país. Su apuesta por la calidad y por la innovación y su carácter local y saludable hacen que Fred Café sea un producto perfecto para nosotros, así que les damos la bienvenida y les deseamos una colaboración fructífera. Estamos seguros de que van a encantar a nuestros clientes más cafeteros.

Su café es 100 % arábiga de un solo origen, lo que certifica su compromiso con la calidad. Además, su método de elaboración (Cold Brew + filtrado) hacen que su líquido sea intenso y contundente, pero no lo lastra con la acidez punzante que caracteriza a otros cafés. Se podría decir que es un “espresso” por su nivel de concentración, pero con la suavidad y elegancia que solo puede aportar la maceración en frío.

Y es que de eso se trata el sistema “Cold Brew”: en vez de infusionar el café con agua caliente como una cafetera clásica, se macera a baja temperatura durante 24 horas. De esta manera la extracción de sabores y aromas es menos agresiva, consiguiendo limitar la acidez sin detrimento de las sensaciones más agradables ni de la cafeína.

Fred Café completa su proceso con un doble filtrado y consigue un producto final con el dulzor natural y los aromas originales del café, pero sin acidez. 100 % natural, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni complementos artificiales. Únicamente café, agua y tiempo. La conservación se consigue con por un sistema de altas presiones (HPP). Se somete al líquido a presiones en frío que eliminan la presencia de patógenos, aportándole estabilidad y durabilidad.

Se puede tomar solo directamente de la botella, bien refrigerado, a temperatura ambiente o tras someterlo a alguna fuente de calor. Por supuesto puedes completarlo a tu gusto con leche o algún endulzante. ¿Alguien se atreve a añadir un chorro de horchata? No te arrepentirás… Y no podemos dejar de mencionar su tremenda versatilidad en coctelería, aprovechando que es viernes: no hay mejor manera de empezar una noche que con un Expresso Martini.

Buenos tiempos para los amantes del café…

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Tu Pedido:
  • No products in the cart.