Beverest - Blog

¿Qué beber cuando no quieres tomar alcohol pero estás cansado del agua con limón?

Alternativa alcohol

El próximo 15 de noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol, establecido por la OMS, con el objetivo de concienciar sobre los daños que produce su consumo en nuestro organismo.

Sin embargo, cuando queremos beber algo diferente, las opciones son limitadas sobre todo si queremos que sean sin azúcares añadidos. Pues bien, existen varias opciones saludables y puedes conseguirlas en tu casa con solo un par de clicks.

Con el confinamiento se han reducido las ocasiones en las que nos reunimos, que es cuando solemos tomar alcohol. Durante estos meses, muchas personas comenzaron a hacer deporte en casa y a cuidar más su alimentación. Las opciones para comer sano son enormes gracias a nuestra dieta mediterránea, sin embargo, cuando queremos beber algo diferente que sea saludable encontramos pocas opciones más allá del agua con limón o el agua con gas.

El 15 de noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol, una fecha establecida por la Organización Mundial de la Salud para concienciar sobre los daños físicos y psicológicos que produce el consumo de esta sustancia en nuestro organismo. Te presentamos a continuación varias bebidas saludables que para que puedas tenerlas en cuenta en tu día a día y dónde conseguirlas:

– La kombucha. Este fermentado a base de té verde cada vez gana más adeptos. La marca Kombutxa ha conseguido minimizar su azúcar residual con fermentaciones largas, consiguiendo un producto de mayor calidad y estabilidad que combina con zumos, raíces y especias. Sus variedades son tan sorprendentes como su Kombutxa Flowers (con uva y flor de sauco) o su Kombutxa Green (con albahaca y matcha).

– La horchata. Esta bebida es más apreciada fuera que dentro de nuestras fronteras. Es tendencia en todo América y en Japón. Puedes conseguir la horchata natural valenciana Terra i Xufa elaborada con chufas ecológicas por su propio agricultor. Es tremendamente refrescante, tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud e incluye sales naturales.

– Refrescos naturales, a base de agua carbonatada y frutas. La marca española Moonwater elimina el azúcar añadido para convertirse en una alternativa real a los refrescos tradicionales. Y los refrescos naturales Zeng están elaborados artesanalmente con ingredientes frescos, ecológicos y de comercio justo, sin extractos ni esencias.

– Zumos de frutas. Los zumos Chica infusionan la mandarina o el albaricoque con ingredientes mediterráneos como la miel, el romero o la lavanda. Por su parte, los de Linda, son 100% naturales y elevan hasta su máxima expresión los zumos de limón o pera con un toque especiado inspirado en la lejana India.

Pero si tu elección más saludable sigue siendo el agua, te proponemos dos opciones sostenibles y comprometidas con el medio ambiente. Auara, que se compromete a generar cuatro litros de agua potable en países de desarrollo por cada litro vendido, y Ocean52, que destina más de la mitad de sus beneficios a proyectos para la conservación de los océanos.

Todas estas propuestas podrás encontrarlas en Beverest.es, la plataforma que reúne a una veintena de pequeños productores repartidos por la península. Esta tienda online de bebidas a domicilio agrupa alternativas saludables y locales para responder a la demanda creciente de unos clientes cada vez más comprometidos y exigentes, que piden bebidas de calidad, sin azúcar, locales y sostenibles.

Nota de prensa enviada a los medios para celebrar el próximo Día Mundial sin Alcohol.

Como siempre, puedes remitir cualquier cuestión a info@beverest.es y encontrar las mejores alternativas al consumo de alcohol en Beverest.es

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Tu Pedido:
  • No products in the cart.