Beverest - Blog

QUÉ ES BEVEREST – PRODUCCIÓN LOCAL

Bebidas producción local

En esta nueva serie de artículos vamos a ir desgranando todos los ejes que conforman la “filosofía Beverest”. Es decir, ¿qué necesita una bebida para poder ser parte de nuestra selección? Puedes encontrar el listado completo en el apartado “Así son nuestros productos” de la página de inicio y un poco más detallados en “Nuestros estándares” dentro de la sección “Quienes somos”. Empezamos por el principio: producción local.

Todos los las bebidas de Beverest están producidas localmente. ¿Qué significa esto? Sencillamente, que están elaboradas en bodegas o fábricas ubicadas en suelo español.

Cuando tenemos entre manos una marca de bebida artesanal, rápidamente surge la tentación de buscar reducir costes por encima de todo. Y muchas veces aparece la opción de fabricar fuera. Hay macro fábricas especialistas en países del Este, en Francia, en Alemania… incluso en Marruecos. Elaboran cantidades desorbitantes de líquidos buscando un margen muy pequeño y, obviamente, están centrados en el aspecto económico por encima del cualitativo.

No es una pregunta menor, ¿qué aliciente tiene un emprendedor en elaborar en España? Para nosotros, por encima de todo, es una cuestión tanto moral como estética. Somos conscientes de que estamos en un mundo global y entendemos que los negocios están hechos para ganar dinero, pero si por muy poco más podemos consumir productos de cercanía, lo tenemos claro.

Los beneficios obtenidos con nuestras compras no irán a parar a manos de un ejecutivo en Atlanta o de un director de fábrica en Alemania. Queremos que estas empresas sigan invirtiendo en innovación y que lo hagan aquí, para beneficio de todos.

No podemos olvidar que también existe una cuestión ecológica de fondo, por el ahorro de contaminación causada por el transporte. Y no solo del producto final, sino de los ingredientes que, siempre que sea posible, también son de cercanía o incluso Kilómetro 0.

Las fábricas o bodegas de los productos Beverest se encuentran en Asturias, Murcia, Madrid, Valencia, La Rioja, Barcelona, Burgos… y estamos muy orgullosos de apoyar la economía local, el emprendimiento innovador y la búsqueda de calidad por encima de todo.

Esperamos que compartas nuestra preocupación y te agradecemos que hayas sacado un rato para leernos. Como siempre, puedes enviar tus dudas, sugerencias y comentarios a info@beverest.es

Y ya sabes que las bebidas saludables hechas aquí están en beverest.es

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Mi Pedido
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0