Zeng

zeng refrescos
logo-zeng-220x220

Zeng

Refrescos naturales elaborados artesanalmente con agua de manantial e ingredientes frescos, ecológicos y de comercio justo, si extractos ni esencias. Sus bebidas son serias y bien elaboradas, con aromas fragantes y muy agradables de beber. Son un ejemplo de buen hacer que poco a poco será conocido por cada vez más gente.

Al beber los refrescos Zeng percibes con claridad la frescura de sus ingredientes; la menta, el jengibre… se expresan con intensidad demostrando una elaboración honesta y obsesionada con la calidad.

BEVEREST TE RECOMIENDA

recomendation copia

Su Ginger Ale, elaborado con jengibre y limón. El jengibre muestra sin timidez su carácter especiado y ligeramente picante y el toque de limón refresca y equilibra con su acidez cítrica.

Está riquísimo solo, pero puedes utilizarlo para elaborar cualquier cóctel tradicional que requiera Ginger Ale o Ginger Beer. Nuestra recomendación, el Dark ‘n’ Stormy, que en este caso se conseguiría añadiendo con cuidado 6cl. de ron especiado sobre tu Zeng Ginger Ale previamente servido en un vaso con hielos.

Tu Pedido:
  • No products in the cart.