Beverest - Blog

TOP VENTAS BEVEREST: SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2020

Top ventas Beverest

¡Inauguramos nueva sección en el blog de Beverest! A principios de cada mes os iremos desgranando el “Top ten”, los diez artículos más vendidos en Beverest a lo largo de las anteriores semanas. Porque… ¿A quién no le gustan los rankings? Así iremos descubriendo qué productos son vuestros favoritos.

¿Será un listado más o menos estable o los artículos irán variando en la clasificación? ¿Habrá modificaciones sustanciales según las distintas temporadas del año? ¿Cuál será el producto estrella del año? Muchas dudas que irán resolviéndose según vaya pasando el tiempo y se consolide la sección.

De momento vamos con el primer listado de bebidas sanas y locales de Beverest. ¡Los más vendidos desde nuestro estreno, hace un par de meses!

En el número 10 tenemos a… ¡Linda limón! Sin duda, un clásico instantáneo de Beverest. Quizá el primer producto en el que pensamos cuando empezamos el proyecto. Refrescante, sencillo pero elegante, clásico y con un toque de modernidad. Un producto 10, que inaugura con todos los honores nuestro Top ventas.

El número 9 es para… ¡Moonwater Blood Orange! La variedad con mandarinas y naranja sanguina de nuestros refresqueros favoritos. Su propuesta innovadora y valiente de elaborar refrescos únicamente con agua carbonatada y frutas nos tiene enamorado. ¡Nos alegramos de que a vosotros también os haya conquistado!

Octavo lugar para ¡Península Hop On! Ya os habéis dado cuenta: la American Pale Ale de los cerveceros madrileños es una apuesta ganadora.

7 para ¡Michelada Malinche Fuego! La versión más intensa y especiada de este cóctel de origen mexicano se cuela en este primer ranking.

En el número 6… ¡Be Plus Energizante! Claramente estamos en una época en la que cualquier ayuda es bienvenida, no nos extraña que os hayáis decantado por este batido funcional de frutas perfecto para empezar el día con ganas.

Entramos en el top 5, en este caso inaugurado por ¡Medical Stout de Calavera! Bravo, valientes: este auténtico “birrote” merece estar arriba en este y en cualquier ranking. Ya sabéis, esta cerveza intensa, oscura y compleja pide ser degustada con tiempo.

¡Repite Península en el número 4! Esta vez con su Puro Tropikal. Es la era de las Indian Pale Ale y esta Session es una maravilla. Claramente Península ha entendido lo que quiere el público, elaborando una cerveza con todas las características de las IPAs (amargor, maltosidad…) pero haciéndola tremendamente bebible. Una de nuestras favoritas, sin lugar a duda.

¡Y empezamos el Top 3 con un inusitado empate! Chula sin alcohol y Genuine Coconut Drink & Eat comparten el bronce igualando sus ventas. La cerveza madrileña, alternativa perfecta a las cervezas con alcohol, engancha con su lúpulo generoso, que le confiere un refrescante amargor. Una de las pocas “cervezas sin” que realmente merecen la pena. Y el Coco de Genuine Coconut ha encantado con su propuesta inimitable: agua de coco directamente de su recipiente original ¡y con abre-fácil! Para poder disfrutar también de su jugosa carne.

A punto de llevarse el primer puesto ha estado… ¡Campple Cider! La sidra asturiana moderna que rompe moldes con su propuesta suave y refrescante. 450 gramos de manzana en cada botella que tienen su recompensa en las ventas de Beverest, llegando a rozar con los dedos al número 1.

¡Que llega nada menos que de La Rioja! El producto saludable y de producción local más vendido en Beverest durante los meses de septiembre y octubre ha sido… ¡22 Artesian Water! Este agua de manantial, en su versión Pet (botella de plástico) se sitúa en primer lugar de nuestra clasificación. Siglos filtrándose por el terruño riojano han tenido su recompensa y los clientes de Beverest lo reconocen haciendo que sea nuestro primer clasificado.

Felicidades a todos nuestros productores, el próximo mes veremos si hay novedades en este Top ventas. Como siempre, cualquier duda o comentario será bien recibido en info@beverest.es

Y si quieres encontrar una buena clasificación de bebidas saludables producidas aquí, echa un vistazo en Beverest.es

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Tu Pedido:
  • No products in the cart.